Integración directa

La integración directa es el tipo de integración en el que Kaspersky Secure Mail Gateway recibe mensajes de correo electrónico directamente de Internet y los transmite a los servidores de correo internos, y también recibe mensajes de los servidores de correo internos y los transmite a Internet.

Para configurar la integración directa de Kaspersky Secure Mail Gateway en la infraestructura de correo corporativo:

  1. Añada los dominios locales de su organización para los cuales Kaspersky Secure Mail Gateway recibirá mensajes de correo electrónico de cualquier fuente, incluso fuentes no fiables.
    1. En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Configuración MTA integradoDominios.
    2. Haga clic en Añadir dominio.

      En la ventana de creación de registros, añada el dominio o subdominio relevante y active el botón Dominio local.

    3. Si es necesario, configure el enrutamiento.

      De manera predeterminada, Kaspersky Secure Mail Gateway utiliza la configuración del servidor DNS para el enrutamiento de correo electrónico. Puede configurar manualmente el enrutamiento de correo electrónico para un dominio individual.

    4. Haga clic en Guardar.
    5. Repita los pasos "b" a "d" para cada dominio o subdominio que quiera añadir.

    Si no se especifican dominios locales, Kaspersky Secure Mail Gateway no recibirá mensajes para los servidores de correo internos.

    Kaspersky Secure Mail Gateway recibirá mensajes de fuentes no fiables solamente para los dominios especificados. Los mensajes de fuentes no fiables dirigidos a otros dominios son rechazados.

  2. Cree una lista de redes y hosts de redes de confianza que tienen permitido enviar mensajes de correo electrónico a través de Kaspersky Secure Mail Gateway. Para hacerlo:
    1. En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección ConfiguraciónMTA integradoConfiguración básica.
    2. En el campo Redes de confianza, añada hosts o direcciones en formato IPv4 o IPv6.

      Como regla, estos son redes y hosts de redes internos de la organización.

      Si no se especifican redes de confianza, Kaspersky Secure Mail Gateway no recibirá mensajes de servidores de correo internos y los transmitirá fuera de la red de su organización.

    3. Haga clic en Guardar.
  3. Si es necesario, active la verificación SMTP de las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.
    1. En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección ConfiguraciónMTA integradoConfiguración avanzada.
    2. En la lista desplegable Rechazar mensajes de los destinatarios, seleccione el modo Rechazar para destinatarios no verificados de verificación SMTP de las direcciones de correo electrónico del destinatario.

      La aplicación rechaza el mensaje si el servidor del destinatario no está disponible o rechaza la solicitud (reject_unverified_recipient).

      La verificación SMTP de las direcciones del destinatario no se realiza cuando Kaspersky Secure Mail Gateway recibe mensajes de hosts de redes de confianza.

      Si la verificación SMTP de las direcciones del destinatario está desactivada, se envía una notificación de error de entrega cuando se intenta entregar un mensaje en una dirección no existente. Esto aumenta el volumen de tráfico de correo electrónico y puede aumentar la carga en el servidor de correo.

    3. Haga clic en Guardar.
  4. Si es necesario, active el módulo Autenticación de remitente del correo en las reglas de procesamiento de mensajes que está utilizando.

La integración de Kaspersky Secure Mail Gateway en la infraestructura de correo corporativo está configurada.

Inicio de página